¿Quiénes somos?

EnlacesTIC Consultores S.A.S. fue creada para ofrecer a los clientes soluciones holísticas de tecnología, nuestro pilar fundamental está basado en la experiencia del talento humano y establecer alianzas estratégicas con las empresas más reconocidas del sector. Esta combinación nos permite brindar soluciones efectivas y proporcionar una respuesta oportuna a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. EnlacesTIC Consultores está conformada por un equipo entusiasta, enfocado siempre al cumplimiento del objetivo y con primordial pasión por la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Pasión por lo que hacemos

EnlacesTIC Consultores SAS es una empresa que aporta valor a sus clientes y les ayuda a cumplir los objetivos de su misión institucional mediante la aplicación y el buen uso de la tecnología. Lo hacemos con un talento humano de calidad, apasionado, comprometido con la excelencia y con una cultura de vocación de servicio enfocada siempre a la satisfacción del cliente.

Visión

Queremos convertirnos en su aliado.

En 2025, seremos la empresa líder de soluciones de tecnología y aliado estratégico de las principales empresas colombianas.

Valores

Además del profesionalismo y los valores humanos necesarios para construir sociedad, consideramos ejes fundamentales:
  • Entusiasmo: en EnlacesTIC Consultores SAS asumimos con buena actitud los retos que nos impone el día a día.
  • Ímpetu: nos diferenciamos por la forma de hacer las cosas, siempre con fuerza y energía.

Promesa de servicio

Declaramos nuestro compromiso permanente con la calidad del servicio con valores como:
  • Pasión por los detalles: hacemos las cosas bien desde lo particular hasta lograr grandes resultados. Nuestro compromiso es la excelencia.
  • Vocación de servicio: tenemos una predisposición para atender las necesidades del otro. No nos limitamos a atender sus necedades, sino que nos comprometemos a hacerlo.